Soy Nómade Digital, pero vivo en mi País

Soy Nómade Digital, pero vivo en mi País

Trabajo en mi computador, desde mi oficina de hecho hace ya 15 años.

No pasa nada, no es nada grave, pero nomadismo significa justamente que no vives en tu país.

En mucho de los casos las personas que promueven esta tendencia o estilo de vida persiguen simplemente convocar a más personas a unirse al grupo, con un fin económico unicamente, pero sin tener la experiencia siquiera de lo que se esta hablando. Pues la cuestión de ser nómade no es para todos y requiere de ciertas habilidades que no todo el mundo posee o simplemente quieren para sus vidas.

A mi me costo un gran esfuerzo (y siendo sincero sigo luchando en contra de muchas), sacarme de la cabeza las costumbres y paradigmas que traía culturalmente y la verdad es que llegar a ser nómade requiere de un gran esfuerzo.

Ahora, la cuestión de vivir remotamente, trabajar a distancia y viajar por el mundo sin destino ni pasaje de retorno, además de ser una de los estilos de vida más interesantes del planeta, ofrece oportunidades increíbles para aquellos que estén dispuestos a pelarse el trasero para lograrlo.

  • Aprender Inglés (fundamental).
  • Ser flexible
  • Estar en contacto permanente con grupos destacados.

Si quieres obtener una guía completa de alguna de las habilidades que necesitas mejorar y como hacerlo te dejo aquí un enlace (en inglés por supuesto) para que des el primer paso a abrir tus oportunidades a un nuevo estilo de vida: WorkingfromAnywhere

¡Entonces a prepararse se a dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *