Barados en Tailandia: Sueño o pesadilla

Barados en Tailandia: Sueño o pesadilla

A pesar que muchos de mis compatriotas Chilenos tuvieron que pedir ayuda humanitaria al Gobierno de nuestro país para poder retornar en momentos iniciales en que la crisis del corona virus se desató, para muchos otros que decidieron quedarse en Tailandia la historia es algo diferente.

«Desesperados» es la palabra que utilizaron para demostrar el nivel de cansancio y angustia en el que se encontraban alrededor del final de Marzo de 2020.

Como lo muestra el video en Youtube «450 turistas chilenos varados en Tailandia y México piden ayuda urgente para regresar». Sin ayuda indicaron estar por parte de Chile, con excepción solo en caso de accidentes o enfermedad, tratando de salir de ciudades como Phuket:

Y cuando para algunos la pesadilla en que se transformaron sus vacaciones, para otros esto se transformo en una increible oportunidad o paraíso terrenal. ¿Por qué? Simple. Todos escaparon dejando playas y lugares turisticos increibles, completamente aislados. La demanda por habitaciones cayo a tal punto que la estadia en un resort 5 estrellas frente a una de las playas más paradisiacas llego a costar menos de 600 USD, algo así como entre 50 y 70% de descuento en el mejor de los casos.

pocos turistas en las playas de tailandia por corona virus
Para unos es una pesadilla y para otros es un paraíso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *